El dedo



Hace una semana me corté un dedo mientras hacía obras en esta oficina. Sangrando, lo metí en el frigorifico, fui a curarme y usé su sangre para condimentar mi nuevo libro de poemas, que por fin ya he dado al editor. La amputación causó en esta O.O.Ps. un revuelo al que no le di mayor importancia, pero recuerdo que incluso hubo quien no se cortó al intentar añadir chantaje emocional y sentimientos de culpabilidad al dolor que ya sentía por el corte digital. Como ya no sangra y, sin ofender, porque me da la gana, vuelvo a coserme el dedo y aquí lo entrego como objeto perdido ya recuperado, y como regalo para los que entonces me entendieron y para los que no.



PDF
en Zip de 545 kb


comments    
 
El 31/10/03 12:20, Jime escribió:

brillante !!



link  
 
El 9/12/04 22:24, pausa escribe:

paralisis

OOPs: momentos de accion, seguidos de pausas. miradas fijas hacia un referente vulgar en el espacio. sobre el suelo, en la tierra, en el arcén, hacia un sol ciego que deslumbra y te deja su halo oscuro clavado hasta el alma. impronta en negativo del globo exterior sobre el mundo interior. gracias por dar luz. mi mente te reconoce y agradece. pausa.

  • ya espero otro OOPs


enlace  

... comenta
 
El 31/10/03 18:24, ylek escribió:

gracias!

de corazón josé, gracias por el regalo. ha sido una sorpresa maravillosa para mí.
y como decía el grande de tato bores, vermouth con papas fritas y good show!
¡brindo por tu estupenda cicatrización! ;-)



link  

... comenta
 
El 31/10/03 22:30, k h a n d i k a escribió:

U.A.U

UAU = moderno grito sioux de reconocimiento.

Estimado Señor José:
(después de bajar el archivo pdf, no queda otra alternativa de dirijirme hacia su persona, ya a un nivel en el que se tiene uno que dirijir como hacia Savater, Cela, y demás eminencias de las letras..incluyendo quizá a Umbral)

Que se puede decir en estos casos. Ud ha tirado un derechazo literario y nos ha puesto de rodillas. Supongo que debo emplear esas dos palabras tan de siempre: Felicitaciones y un gracias por el zip de 545.
Ahora debo pasar a la siguiente etapa de convertirme en casi un ferviente admirador suyo y por lo tanto frustar mis planes de ir a buscar el tigre de Tasmania.

En verdad un sincero saludo y le deseo todo lo mejor en la nueva etapa editorial de su Oficina de Objetos Perdidos.



link  

... comenta
 
El 2/11/03 20:04, elis escribió:

gràcies per oferir-nos els teus textos de nou, ara els podem assaborir amb més calma.



link  

... comenta
 
El 8/01/04 10:57, turista escribió:

que fuerte!! no se cuanto tiempo llevo entrando aqui, pero hoy he visto esto por primera vez!! muy interesante, a ver si saco tiempo para leerlo (que yo te visito desde la reconversion)
(se me ocurre un titulo alternativo: "pretextos")
gracias, jose.



link  

... comenta