Próximamente, en Telahinco...



Los servicios informativos de Telahinco han entrevistado a la mujer en funciones del presidente en funciones, Jose María Aznar, donde tratará de dejar claro de una vez por todas, y con todo tipo de detalles, la diferencia existente entre ella misma, Ana Botella, y una Botella Anal, cuya malvada comparación es, al fin y al cabo, la que se deriva del principal motivo de la entrevista: introducirse vía anal hasta el cerebro de los españoles antes de abandonar la Moncloa.

Sobre el atentado

En el avance del capítulo cero de su libro, Ana Botella, redacta:

«Cuando el teléfono negro del Ministerio del Interior que está en la habitación suena entre las siete y media y las ocho de la mañana nunca ha fallado: ETA. El atentado de mi marido fue a esa misma hora. El sonido del teléfono a esa hora lo tengo asociado al terror y a ETA. Así empezó la mañana del 11 marzo. A partir de entonces, todos los españoles –y yo particularmente- hemos vivido horas muy amargas, imposibles de olvidar.»

Puede que lo escribiera la Botella, vale, pero la de JB. Dejando a un lado que esta mujer no conoce la coma ni el punto y coma, especifiquemos lo del atentado, para que no se preste a confusión entre los lectores internacionales: con la oración "el atentado de mi marido fue a esa misma hora", la presidenta en funciones se refiere al atentado que le hicieron a su marido, no a un atentado que su marido hubiera podido realizar.