domingo, 6. marzo 2005

Mind the gap



Vi un poco de todo, pero ningún happy slapping, afortunadamente.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



jueves, 24. febrero 2005

Hasta pronto...






enlace |   |  mensajes  
 


separación



lunes, 21. febrero 2005

Maltratado porque se me establece...



Un 50% de abstención puede ser preocupante: pasotismo o desencanto. Pero, como no votaron, nunca lo sabremos. Ahora bien, casi un millón de votos en blanco, el 6% del total, es un mensaje contundente a los políticos y al resto de ciudadanos: incomprensión.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



jueves, 17. febrero 2005

Se necesita flautista de Hamelin



Más de lo mismo, que es nada, es decir, lo mismo de ayer, que es lo de hoy, que probablemente será exactamente lo mismo de mañana, por mucho que eso mismo prometa lo de siempre, es decir, eso que se dice en cada esquina: nada de nada. Promesas. Más de los mismo de todo lo que viene siendo y que volverá a ser sin reconocerse, sin verse, sin tocarse, sin sentirse; por tanto, lo que volverá a ser sin ser, para convertirse en apenas una gota de agua, que parece casi algo, incluso lluvia, quizá diluvio, pero algo que se evaporará ¡zas! tan pronto como salga el sol o la esperanza y todo regrese a la ceniza ceniza. Habrán pasado siglos, milenios, o sea, una milésima de segundo, un tigre, dos, y más de lo mismo será, lo mismo de lo mismo y lo mismo de los mismos, es decir, los mismos hijos de puta seguirán siendo unos hijos de puta, y actuarán como tales, eso tampoco cambia; lo que quiero decir será eso también, a mi pesar, será lo mismo de lo mismo, ni siquiera río, o amor crudo, ni siquiera saliva, hueso último o voracidad menguante, nada por tanto, por tonto también, nada exclusiva, expansiva, perenne, nada rasa, tal cual, pureza inútil y final, por siempre y para siempre... Y por nunca más.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



jueves, 10. febrero 2005

Momento



Al caer el sol, el combinado tercio de cerveza helada, frutos secos y lectura de prensa/blogs se está convirtiendo en uno de los mejores momentos de la jornada. Escribo poco. Casi nada. Pero quiero concretar: también sigo sin hacer alpinismo. Nunca lo he hecho. Lo de escribir, no sé si no me apetece o no tengo tiempo para que me apetezca, el tedio preciso o la voluntad mínima. Diría lo mismo de ese admirable deporte, el alpinismo. Y sigo también sin contemplar quinceañeras a la salida del instituto, que debe de ser algo agradable... Como una casa, siempre es bueno tener un blog al que volver.




enlace |   |  mensajes  
 


separación