miércoles, 15. septiembre 2004

Kreuzung



Tu sangre corre como mi sangre. Else Laske-Schüler [1 - 2 - 3]
El tiempo de las rosas y el tiempo de la sangre transcurren en una misma piel, y no es un error de base, una casualidad, un cálculo de probabilidades, que tu y yo nos hallemos vivos y perdidos en este mismo instante, en esta esquina del universo. Para juntar nuestras horas resultó imprescindible remontar el río hacia la tierra prometida que definitivamente no existe, dar una tregua a los huracanes y a las tormentas que nos enseñaron a cantar y a llorar por el bien de la humanidad. Para juntar nuestras horas fue necesario el último canto del gallo, el único capaz de despertar los nuevos sueños y ofrecernos el descubrimiento de que lo mejor de la vida está por venir. Para juntar nuestras horas tuvimos que nacer. El tiempo de las rosas y el tiempo de la sangre son como las huellas de mis dedos y las huellas de tus dedos; solamente se cruzan una sola vez de una sola forma. Con su caricia irrepetible hemos construido el infinito.



enlace |   |  mensajes  
 


separación



martes, 14. septiembre 2004

Carnaval de hackers



El 80% de los hackers se encuentran en Brasil, dicen. Y aseguran que el objetivo de la Primera Conferencia Internacional de Pericia en Delitos Cibernéticos, que allí se celebra, es "estimular la investigación y el desarrollo científicos para crear técnicas nuevas y avanzadas de investigación y represión". No se sabe si la respresión también afectará al control del spam. En todo caso, manténganse alerta, porque, ante el aumento de hackers, puede que soldados de Microsoft invadan Brasil en los próximos meses.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



Ineptos



La propuesta del gobierno español, hecha pública por el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, de qué el catalán y el valenciano sean consideradas, por separado, lenguas oficiales de la UE gracias a una reforma del régimen lingüístico europeo no sólo demuestra que no existe la comunicación interna entre las diferentes delegaciones del PSOE, sino que, además, estamos gobernados por una gente sumamente inculta e ignorante. Comprobamos, entonces, que no existe ningún tipo de coordinación de los socialistas entre Madrid y Valencia para la toma de decisiones en torno a la unidad de la lengua, mil veces defendida por el PSPV (Partit Socialista del País Valencià). Si yo fuera militante socialista en el País Valencià (déu mos guard de mal e pecat) pediría inmediatamente la dimisión de J. I. Pla como secretario general del PSPV, por haber caído tan fuera de juego en un tema tan sensible para los valencianos. Por otra parte, servidor consideraba a Moratinos una persona de una cierta capacidad intelectual; no vayamos ahora a pedirle que se haga filólogo, pero ha quedado claro que ni él ni el resto del gobierno tienen ni una mínima puta idea de temas lingüísticos. Dicen que rectificar es de sabios, pero no siempre. La mare que els va...




enlace |   |  mensajes  
 


separación



lunes, 13. septiembre 2004

Me lo contó un amigo



En aquel pais, a todo presidente electo se le sometía a una operación de corazón para implantarle un poderoso chip en el ventrículo derecho, cuya función principal era la de captar, vía ondas electromagnéticas, tanto las satisfacciones como los disgustos de los ciudadanos. El presidente gozaba de una salud formidable cuando la ciudadanía estaba contenta y hasta se le permitía disfrutar de vacaciones extra, ya que la felicidad ciudadana demostraba que el gobernante había trabajado eficientemente por la mejora del pais. En cambio, al presidente se le aceleraba el ritmo cardíaco si la ciudadanía enfurecía. El insomnio y las palpitaciones le avisaban de que su gestión no era la adecuada. Cuando los ciudadanos estaban más que hartos a causa de las promesas incumplidas, era inevitable que finalmente el chip provocara una explosión en el corazón del presidente. Infarto. Hoy en día, después del fallecimiento de siete presidentes por efectos del chip, se está estudiando la implantación del mismo en el corazón de los ministros, que se daban la gran vida y hasta la fecha habían gozado de total impunidad.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



domingo, 12. septiembre 2004

Se buscan






enlace |   |  mensajes  
 


separación