|
... Previous page
viernes, 17. marzo 2006
Dos estilos Es llamativo comprobar que mientras miles de jóvenes franceses asaltan la calle para protestar contra los contratos basura que les impone su gobierno, miles de jóvenes españoles asaltan la calle para festejar un macrobotellón, poniendo en guardia a los ayuntamientos, a las fuerzas de seguridad y a los servicios sanitarios de toda España. Parece que son dos estilos. Unos hacen su revolución y otros se revolucionan. Ni a los franceses ni a los españoles les faltan razones.
Escrito por jose el 17 de marzo de 2006, 10:51:00 CET
lunes, 13. marzo 2006
Objetos perdidos a subasta El Ayuntamiento de Madrid se ha puesto a hacerme la competencia:
Objetos perdidos a subasta en Internet. Comienza la curiosa venta 'on line' de cientos de objetos extraviados en Madrid entre 1924 y 1975. Algunos son tan comunes como una bufanda y otros tan absurdos como una dentadura. La Oficina Municipal de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado hoy a subastar, a través de Internet, cientos de artículos perdidos y entregados por los ciudadanos en sus dependencias entre los años 1924 y 1975. La subasta se inició a las tres de esta tarde, momento a partir del cual cada minuto va apareciendo un lote de objetos, y acabará a la misma hora del próximo viernes día 17. [Leer +]
Escrito por jose el 13 de marzo de 2006, 18:40:35 CET
miércoles, 8. marzo 2006
Sbaraglia Leonardo Sbaraglia ilustra las técnicas "autorizadas" de tortura de EEUU en Guantánamo:
Haz tú la prueba. Técnica para probar uno mismo. Separa las piernas y flexiónalas. Extiende los brazos en cruz. Mantente así durante 30 minutos. 10 horas así. El dolor es intenso, insoportable, como una paliza, pero no deja huella. Técnica autorizada.
Escrito por jose el 8 de marzo de 2006, 17:56:23 CET
miércoles, 1. marzo 2006
Misha Gordin
Escrito por jose el 1 de marzo de 2006, 16:43:29 CET
jueves, 23. febrero 2006
No tomarás el nombre de Dios en vano Le doy la razón:
Cuando la religión se inmiscuye en la política, los análisis que pretendan entender alguna cosa deben de ser políticos y ya no religiosos. Se debe de analizar en términos de estrategia política y no de sensibilidad religiosa. El fanatismo religioso sirve a una determinada política. Los fanáticos que matan en nombre de Dios y de su profeta Mahoma no honoran al islam, sino que lo ofenden. En ninguna religión del mundo, fuera del ámbito del islam, quedan ya aspectos tan primitivos como el de exigir sacrificios humanos. Sean éstos de fieles o de infieles. La escasa espiritualidad mecanicista de los fanáticos sólo asusta por su bárbaro primitivismo, en ningún momento por la incapacidad del mundo para hacerles frente, incluso dentro del islam. Nuestra incredulidad manifiesta ignorancia. Lluís Roda.
Escrito por jose el 23 de febrero de 2006, 7:55:03 CET
... Next page
|