|
|
|
... Previous page
jueves, 22. abril 2004
Retrovisor Cuando te conocí las palomas eran de la paz y no ratas con alas. Cuando te conocí llovía más o no usábamos paraguas mi vecina no roncaba todas las noches no se duchaba a todas horas no expectoraba cada mañana o yo no lo oía Cenábamos más huevos fritos bebíamos más cerveza bailábamos más yo fumaba Cuando te conocí pasábamos ese sueño que se cura durmiendo menos un sueño como nosotros infinito y frágil Cuando te conocí nos saltábamos los semáforos las barreras las olas la primera y la última clase y también la penúltima Cuando te conocí los labios se te hinchaban las palabras se te hinchaban y yo aprendía a elogiar tus ojeras Cuando te conocí teníamos cuatro manos las manos eran nuestras y cualquier cine era perfecto para inaugurar el amor. Hoy tenemos una casa.
Escrito por jose el 22 de abril de 2004, 14:54:43 CEST
miércoles, 21. abril 2004
Tentando El provocador post de la mujer evasiva provoca que me pregunte qué fue lo que en verdad tentó a Eva, ¿la manzana o la serpiente?
Escrito por jose el 21 de abril de 2004, 13:07:43 CEST
martes, 20. abril 2004
Ahora ya no. La pelota amarilla y vieja, de hexágonos negros, deshinchada en el rincón del patio de la escuela que ya no existe. La botella de vino vacía, bajo un sol de justicia, sobre el banco oxidado del parque. La cajetilla de tabaco con una colilla dentro. La chaqueta azul marino, (la de dos líneas blancas por cada manga), sucia, tirada en el descampado. La cinta de Aute en el radiocassette doble pletina. La zapatilla que se embarcó en una ola, surcó los mares, que izó una bandera pirata, que hoy atraca solitaria en la orilla de esta playa. La pinza de tender la ropa, mojada tras la lluvia, en el tejado mohoso de la casa en ruínas. Los besos que di en el invierno de 1991.
Escrito por jose el 20 de abril de 2004, 1:15:24 CEST
Para poner los puntos sobre las íes ![]() "Hay algo más descuidado que una carta sin puntuación ni puntos sobre las íes? Este aparato, sencillo y sólido, resuelve tal inconveniente. Indispensable en todo despacho moderno". De entre todos los objetos perdidos hoy, os invito a conocer los imposibles.
Escrito por jose el 20 de abril de 2004, 0:33:19 CEST
lunes, 19. abril 2004
Imperdible Txema cambió, por unos días, la Kaoscity por la ville de París. Y volvió cargado de regalos. No os los perdáis.
Escrito por jose el 19 de abril de 2004, 20:44:11 CEST
... Next page
|