Inventario



No he podido resistir la tentación de hacer un ¿último? inventario en la Oficina de Objetos Perdidos, así que he recogido, en orden cronológico, escritos que quizá merece la pena que no acaben perdiéndose.



PDF
de 500 kb


comments    
 
El 13/03/07 2:17, lolita escribió:

Artista, ¿y el cuento de "Salvador"? ¿no entraba en el rango de fechas?
Me quedé patidifusa cuando lo leí... es preciso que no se (me) pierda. Me gustaría leerlo otra vez.

¿Un remember por ahí?



link  
 
El 13/03/07 2:52, lolita escribe:

Ya lo he encontrado... Recordé que antes de éste había otro blog (no muy bien, igual alucino), he ido a los principios y recordé también que habías cortado etapa lunera.
Ya sabes, o igual no, que yo no soy demasiado de todas estas cosas. En realidad me disfrazo de pistolera pero cuando nadie me ve voy llorando por las esquinas. Lo que tiene el amor. Como todos.
Me gustaba más la etapa anterior pero creo que es porque en aquella época me sentía más identificada, aunque no tenía nada que ver me temo mis cosas con las tuyas. Pero cada uno escuchamos el cuento con nosotros mismos como protagonistas. Era un "che, qué bonico, els sentiments son eixina". Aunque lo mío era más el "quiero ser inocente, prácticamente inconsciente" de Alaska.
Ahora es otro rollo. Te leo de vez en cuando y pienso "osti, es verdad. Hay que matar a Kenny ¡hijos de fruta!". Como que antes era más sentimental de llorar por las esquinas, o de soñar con "y siiii...".
Creo que ahora es más real todo. Quiero decir, te leo, y es el día a día, que al fin y al cabo son 21 horas al dia. Y el romanticismo me queda por la noche, cuando me encuentro con mi chati en esas tres horas al día con suerte en que se para el mundo y lo ves todo desde fuera, que lo agarras y piensas "ven aquí bonico, que eres lo más bonico que ha parido madre". Pensándolo bien creo que me gusta más ahora, pero los de antes no se deben perder para podernos dar el lujo de que nos entre un poco la tontería de cuando en cuando.
Ahora pienso... ¿envío o no envío? ¿lo borro? ¿qué les importará a estos señores todo esto que les estoy contando?
Jose, de pm. Tienes unos blogs de pm. No sé cómo te lo montas, pero cada vez que vengo está todo a rebosar de cuentos fantásticos e historias de terror del día a día. Y tienes un pagerank de lujo, google también te quiere.
Le doy a enviar antes de que me arrepienta y me voy a leer a Salvador, que es mi cuento favorito de todo el mundo y no es pamplineo.
Buenas noches, que descanses. Nos vemos en el Mesón del Vino.



enlace  
 
El 11/04/07 18:14, ylek escribe:

:-)

gracias por el regalo!



enlace  

... comenta
 
El 26/04/07 16:08, elhada escribió:

qué se me ha perdido aquí?

hace unos días, antes de un viaje, mi abuela, una de esas mujeres entrañables se mire por donde se mire, me preguntó qué era lo que se me había perdido en mi destino. Le contesté que no conocía tal cosa, pero que iba a ver si lo encontraba. Me miró entre extrañada e intrigada y sonrió. Hoy por casualidad encuentro esta página en mitad de mi desorden mental. no se bien de qué va, pero he leido alguna cosa de un tal jose.



link  
 
El 30/04/07 22:52, el manco escribe:

Hace mucho, mucho...

...pero mucho que no pasaba. Pero mi sexto sentido me indicó que no deje de hacerlo y aquí estoy, justo a tiempo para recoger este tesoro... gracias Jose.



enlace  
 
El 9/04/08 20:53, Jime escribe:

jose

por aqui, se lo extraña ;)



enlace  
 
El 12/04/08 8:48, jose escribe:

también os extraño yo... a ver si...



enlace  

... comenta