sábado, 6. diciembre 2003

Propuesta indecente



¿Se atrevería alguien a enviarme un fichero de sonido con su propia voz recitándome a su antojo el poema que sigue bajo estas líneas?

Me haría infinitamente feliz. Sé que es difícil que suceda, y que incluso puede ser hasta indecoroso o desvergonzado por mi parte hacer una proposición tal (adjetívese a placer), pero es que me pierdo por escuchar voces en este blog que sufre, en ocasiones, el silencio de la palabra escrita.

(Perversión oral: me chiflan, me encantan todos los acentos latinoamericanos, especialmente los argentinos, los uruguayos y los venezolanos, independientemente de su sexo y/o preferencia sexual).

Postdata: si así se requiere, silenciaré la identidad de quien recite.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



viernes, 5. diciembre 2003

Buscando



Días para qué levantarse, para qué un rostro
un bostezo
la calle, esos días por qué y a mi qué si amanece déjame por favor tengo sueño. La cama es un oasis, un desierto el planeta, y yacer se erige de facto y ad líbitum en la única aspiración vital.

Días en los que el deseo tiene frío en los pies y la eternidad se lava las manos, en que el silencio es dios supremo y un invento otra vida que no sea la tuya sola y dentro de ti.

Días que sin fortuna has buscado, que no tienen santo en el calendario, que tiemblan de ausencia tras la ventana como el viento que se dibuja en las hojas mecidas por los árboles.

Mejor así.

Si logras encontrar alguno de esos días a lo mejor te aguan la fiesta, incluso es posible que te envíen a un campo de trabajos forzados.

Nos hemos organizado como si el tiempo existiera. Y encima llueve.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



Gusanos



Un equipo de investigadores de la Universidad de Manchester ha llegado a la conclusión de que los gusanos viven un 40% más cuando se les administra un fármaco que reduce los "radicales libres". Así que vayan preparándose, porque si tiene éxito la aplicación del fármaco a los seres humanos, vamos a convertirnos todos en "moderados oprimidos" y, encima, cuando nos llegue la muerte, vamos gozar de descomposición más duradera. Qué mundo.




enlace |   |  mensajes  
 


separación



Instintos



Si aceptamos por un momento que existen los bajos instintos, ¿cuáles serían los altos?




enlace |   |  mensajes  
 


separación



jueves, 4. diciembre 2003

Mensajes directos al oficinista:



Este mensaje és privado y no se publica en blog.


   
 
   
 
   
 
   



enlace |   |  mensajes  
 


separación