|
... Previous page
miércoles, 22. junio 2005
Ebullición Palpo paredes rozo los arcos y me derrito en los callejones te encuentro dormida entre acordes, con candiles sin flores. Plena de grises y sombras de colores con aplausos que aplatan y estiran rincones rechinidos de tedio donde te resbalas por algodones y notas de flautas discordantes. Movimientos que rebotan en ventanas invisibles, opacas, suspendidas, convexas.
Escrito por jose el 22 de junio de 2005, 15:07:22 CEST
![]() lunes, 20. junio 2005
Latidos Son latidos lo que pierdo. Y cada día más. A saber dónde se fueron los del pasado invierno, los de ayer, los demorados hasta el final de un beso, los desperdiciados contra un par de hijos de puta, los palpitados diez segundos antes de escribir esta palabra. Contengo la respiración como si no existiera el tiempo y siento como un eco lejano nuevamente se duerme dentro mí. Latidos que se van. El tiempo es una infección.
Escrito por jose el 20 de junio de 2005, 21:22:40 CEST
![]() domingo, 19. junio 2005
Familias sin Dios Hay fotos que lo dicen todo...
Escrito por jose el 19 de junio de 2005, 13:19:08 CEST
![]() jueves, 16. junio 2005
Día del ¿orgullo... hetero? Fernando G. Delgado, en un artículo sobre la procesión homófoba del sabádo: Ahora, como llaman manifestación a esta procesión, tienen los clérigos una ventaja y es que esta vez podrán prescindir de los trajes talares y soportar mejor la calorina en camiseta o con cazadora de mitin. Pero, a pesar de todo, lo del sábado va a ser una procesión magna, aunque supongo que sin carrozas, no les vaya a pasar que acabe en un remedo de la del orgullo gay...
Escrito por jose el 16 de junio de 2005, 17:04:24 CEST
![]() Trenes Fierro negro que duerme fierro negro que gime por cada poro un grito de desconsolación. Las cenizas ardidas sobre la tierra triste los caldos en que el bronce derritió su dolor. Aves de qué lejano pais desventurado graznaron en la noche dolorosa y sin fin. Y el grito se me crispa como un nervio enroscado o como la cuerda rota de un violín, cada máquina tiene una pupila abierta para mirarme a mi, para mirarme a mi. En las paredes vuelan las interrogaciones, florecen las bigornias en el alma de los bronces. Y hay un temblor de lejos en los cuartos desiertos y en las paredes negras desesperadas corren y sollozan las almas de los obreros muertos.
Escrito por jose el 16 de junio de 2005, 9:21:33 CEST
![]() ... Next page
|